Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciados los juegos de marzo de Amazon Prime

Destaca Madden NFL 22.

Prime Gaming ha anunciado los siete juegos que podrán descargar gratis sus suscriptores durante el mes de marzo.

El más destacado de ellos en Madden NFL 22, el juego de fútbol americano de EA Sports, aunque también están Surviving Mars, Crypto Against All Odds, I'm looK INside, Pesterquest, SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech y The Stillness of the Wind.

Todos estos títulos se podrán descargar a partir del 1 de marzo, pero como todos los meses también habrá ítems y contenido para juegos como Call of Duty: Vanguard, Grand Theft Auto Online, Fall Guys o Red Dead Online.

Tenéis, por lo tanto, hasta el día 1 de marzo para añadir gratis a vuestra biblioteca Stellaris, Ashwalkers: A Survival Journey, As Far as the Eye, Double Kick Heroes y Golazo! Soccer League, que eran los juegos del mes de febrero, así como pedir el contenido exclusivo de febrero para Lost Ark.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios