Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciados los juegos de abril de Amazon Prime

Oblivion, Monkey Island 2 y más.

Prime Gaming ha anunciado los ocho juegos que podrán descargar gratis sus suscriptores durante el mes de abril.

El más destacado de ellos es The Elder Scrolls IV: Oblivion - Game of the Year Edition Deluxe, la edición completa de uno de los títulos más emblemáticos de PC de los últimos quince años. Al RPG de Bethesda le acompañan Monkey Island 2 Special Edition, Plants vs Zombies: Battle for Neighborville, Nanotale: Typing Chronicles, Guild of Ascension, Turnip Boy Commits Tax Evasion, Galaxy of Pen and Paper y House of 1000 Doors: Family Secrets.

Todos estos títulos se podrán descargar a partir del 1 de abril, pero como todos los meses también habrá ítems y contenido para juegos como Lost Ark, League of Legends, Lords Mobile, Mobile Legends Bang Bang o Fall Guysnline. Amazon, además, ha anunciado como novedad que también habrá contenido gratuito para juegos de Blizzard, empezando por Overwatch y Hearthstone. Más adelante también habrá contenido gratuito para World of Warcraft y StarCraft Remastered.

Tenéis, por lo tanto, hasta el día 1 de abril para añadir gratis a vuestra biblioteca Madden NFL 22, Surviving Mars, Crypto Against All Odds, I'm looK INside, Pesterquest, SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech y The Stillness of the Wind, que eran los juegos del mes de marzo, así como pedir el contenido exclusivo de marzo para Lost Ark.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios