Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los nuevos jugadores de Overwatch 2 tardarán alrededor de 100 partidas en desbloquear a todos los personajes

Si nunca han jugado el Overwatch original.

Blizzard ha anunciado algunos nuevos detalles de Overwatch 2 en un post en su blog oficial. Una de las cosas más notables que se señalan por primera vez en este mensaje es cuál será el sistema de progresión dentro del juego para los jugadores que lleguen a Overwatch por primera ve a través de esta entrega, y nunca hayan jugado el juego original.

Explican que, según su experiencia, los nuevos jugadores tienden a sentirse abrumados por la cantidad de personajes y modos que hay en el juego, y por tanto quieren hacer que la transición sea más progresiva. "Los jugadores comienzan con acceso a un set limitado de modos de juego, héroes y otras restricciones. Una primera fase les desbloqueará todos los modos de juego y el chat in-game, y después podrán desbloquear todos los personajes del Overwatch original jugando alrededor de 100 partidas."

El modo Competitivo también ha cambiado sus reglas. En Overwatch 2 no habrá niveles de jugador. En lugar de llegar a un cierto nivel para desbloquear las partidas Ranked, como en Overwatch, los jugadores tendrán que ganar 50 partidas rápidas antes de poder acceder a las partidas competitivas.

Blizzard asegura que, así, se garantiza que los nuevos "hace más fácil que los nuevos jugadores se introduzcan en el mundo de Overwatch". También se pretende eliminar cierto nivel de toxicidad, evitando que los usuarios "disruptivos" participen en los modos competitivos. Eso sí: señalan que las restricciones para nuevos usuarios se levantarán, ocasionalmente, cuando juguemos en equipos con amigos, para igualar el nivel de los usuarios.

En lo relacionado con la toxicidad, otra de las medidas que se tomará será el obligar la identificación via SMS al iniciar sesión. Una verificación en dos pasos que pretende aumentar la seguridad y, además, evita que los usuarios que han sido baneados puedan hacerse una cuenta nueva.

Overwatch 2 saldrá el próximo 4 de octubre en PC, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y Series S.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos