Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los creadores de Blasphemous anuncian un nuevo juego para realidad virtual

Su Kickstarter empieza el 12 de julio.

El estudio sevillano The Game Kitchen ha anunciado que está trabajando en un nuevo juego para dispositivos de realidad virtual.

Titulado All On Board!, se desconoce qué temática tendrá o detalles sobre sus mecánicas. Lo que sí sabemos es que llegará a Meta Quest 2 y a Steam VR, y que se financiará a través de Kickstarter, en una campaña de crowdfunding que comenzará el día 12 de julio.

Según han explicado en Twitter, el desarrollo de este juego, calificado como de "escala masiva", corre a cargo de un nuevo equipo interno dedicado a VR, el cual está compuesto por los integrantes de Ramen Profitable Games (los cuales publican la versión final de su próximo juego, Escape from Galaxen, en septiembre).

Mientras, The Game Kitchen sigue trabajando también en la secuela de Blasphemous, su exitosa ópera primera. El lanzamiento de Blasphemous 2 está previsto para 2023 y todavía no tiene plataformas confirmadas.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios