Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La protagonista de Bloodstained hará un cameo en Blasphemous

En una nueva actualización.

Miriam, la protagonista de Bloodstained: Ritual of the Night, formará parte de la nueva actualización gratuita de Blasphemous, el exitoso metroidvania del estudio español The Game Kitchen.

"Strife and Ruin", así se llama esta expansión gratuita, es una especie de crossover con el juego de Koji Igarashi. Según el tráiler de anuncio no sólo añade dos nuevos modos, sino una cadena de misiones y escenarios totalmente nuevos relacionados con Bloodstained: Ritual of the Night.

El Penitente se enfrenta, ahora, a la tarea de ayudar a Miriam a volver a su mundo, y para ello tendrá que plantar cara a distintos desafíos para recuperar los fragmentos de cristal que le permitirán abrir un portal hacia su mundo.

El modo "boss rush", por otro lado, se desbloqueará al terminar el juego, y nos permite enfrentarnos directamente a los jefes del juego, obteniendo una puntuación según lo bien que lo hayamos hecho. Por último, el modo "demake" es homenaje a los juegos de 8-bits, y se juega a través de una máquina recreativa escondida en algún lugar del mundo de Cvstodia. En él, las mecánicas del juego se reimaginan al estilo clásico, con elementos retro y un renderizado nuevo que se asimila al utilizado en los juegos arcade.

Blasphemous: Strife and Ruin estará disponible, de manera gratuita, como actualización para Blasphemous. Saldrá en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 18 de febrero.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios