Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

LEGO Star Wars The Force Awakens recibe un DLC gratuito

Con niveles y personajes.

LEGO Star Wars: The Force Awakens ha recibido hoy un nuevo pack de contenido adicional para PS4 y PS3 llamado Phantom Limb Level Pack, y lo mejor de todo es que es gratuito.

Warner Bros. Interactive Entertainment ha publicado este paquete que continúa la historia tras los eventos de Trouble Over Taul, y que incluye lo siguiente: The Phantom Limb (nivel), C-3PO (Taul), 2MED2, CO-34, GNK-189, MSE-Y, O-MR1 (Taul), PZ-99 (Taul), VL-44 (Taul), CR90 Corvette (vehículo de tamaño completo) y el CR90 Corvette (vehículo micro).

Para celebrarlo se ha publicado un nuevo tráiler, que podéis ver aquí mismo. Recordad que aunque The Phantom Limb está sólo disponible en consolas PlayStation, LEGO Star Wars: The Force Awakens está a la venta para 3DS, Android, iOS, Mac, PC, PlayStation Vita, Wii U, Xbox 360 y Xbox One. Para todo, vaya.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios