Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Detallado el pase de temporada de Lego Star Wars: The Force Awakens

Nos dejará jugar como Jar Jar.

Lego Star Wars: The Force Awakens contará con un pase de temporada que acaba de ser detallado. A un precio de 9,99 euros, estará a la venta el mismo día de su estreno: el próximo 28 de junio.

Entre los contenidos adicionales, el pase de temporada nos dejará jugar como Mace Windu y Jar Jar Binks. También desbloqueará tres niveles extras y cinco paquetes de personajes, con uno exclusivo del pase de temporada en cada paquete.

El pase de temporada estará disponible en PC, PlayStation 3, PS4, Xbox 360y Xbox One, pero no en 3DS, Wii U o PS Vita, por lo que los usuarios también tendrán la opción de tener contenido extra pagando 3,49 euros por cada paquete de forma separada. El pack de niveles incluye el Pack de la Búsqueda de la Supervivencia de Poe, el Pack de la Primera Orden de Takodana y Pack de Escapada de la Base Starkiller.

LEGO Star Wars: The Force Awakens contará con nuevas mecánicas para construir, luchar y volar a través de la galaxia, así como nuevos contenidos que exploran lo ocurrido entre Star Wars: El Retorno del Jedi y Star Wars: El Despertar de la Fuerza, añadiendo más información sobre la nueva película y sus personajes.

Comentarios