Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

League of Legends fue el videojuego más visto en Twitch durante el año 2022

1.499.478.263 horas.

League of Legends fue el videojuego más visto en la plataforma de streaming Twitch durante el año 2022, según los datos recopilados por el portal SullyGnome.

El exitoso MOBA de Riot Games acumuló un total de 1.499.478.263 horas visualizadas, y un pico de espectadores de 3.145.012.

Hay pocas sorpresas en la lista de los diez videojuegos más vistos, la cual está copada por títulos multijugador muy populares, como Counter-Strike: Global Offensive, Valorant o Apex Legends (que incluso supera a Fortnite), y también por un Grand Theft Auto V que sigue siendo muy atractivo gracias a GTA Online y a la comunidad de roleplay.

Pero, curiosamente, lo más visto durante 2022 en Twitch no fue ningún videojuego, sino la categoría "Just Chatting" en la que los streamers hablan con sus comunidad de infinidad de temas. Estas charlas acumularon la friolera de 2.930.264.476, casi duplicando la segunda categoría más popular.

A continuación tenéis la lista con los diez videojuegos más vistos en Twitch durante 2022:

  1. League of Legends
  2. Grand Theft Auto V
  3. Valorant
  4. Counter-Strike: Global Offensive
  5. Apex Legends
  6. Fortnite
  7. Minecraft
  8. Dota 2
  9. Call of Duty Warzone
  10. World of Warcraft

Podéis ver la lista completa, con más datos, en este enlace.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios