Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La versión para consolas de Magic: The Gathering - Arena se retrasa hasta 2024

La versión para Steam debería llegar este mismo año.

Chris Cocks, CEO de Hasbro, ha indicado que la versión para consolas de Magic: The Gathering - Arena llegará aún más tarde de lo previsto, según indican en Polygon.

Hasta ahora la versión para consolas PlayStation y Xbox de la versión digital del juego de cartas coleccionable estaba planeada para su lanzamiento en 2023, pero finalmente no llegará a tiempo.

En respuesta a una pregunta de un inversor durante la presentación de sus últimos resultados fiscales, Cocks ha comentado que estas versiones todavía tienen trabajo por delante.

"A medio plazo, seguimos evaluando las consolas (especialmente las plataformas Xbox y PlayStation) y creemos que serán una oportunidad interesante para nosotros, pero probablemente en 2024 y más adelante", ha comentado Cocks.

La prioridad actual es la versión para Steam, que según ha indicado Cocks sí debería llegar en la fecha prevista: otoño de 2023.

Magic: The Gathering - Arena está disponible en PC a través de un cliente propio y de la Epic Games Store, además de en dispositivos móviles iOS y Android.

Cover image for YouTube videoMagic: The Gathering Arena – Launch Gameplay Trailer (Official)

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios