Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La versión 1.0 de Vampire Survivors se publicará el día 20 de octubre

El popular indie termina su early access.

La versión 1.0 de Vampire Survivors ya tiene fecha de lanzamiento.

El popular juego indie, uno de los más populares de 2022, terminará su acceso anticipado el próximo día 20 de octubre con el lanzamiento de su versión final.

Su creador, Luca Galante, ha confirmado que habrá un montón de nuevo contenido, aunque gran parte se empezará a desvelar a partir del 7 de octubre a través de una mecánica similar a la de un calendario de adviento.

Lo que ya está confirmado, en cualquier caso, es que la versión 1.0 de Vampire Survivors incluirá ajustes de equilibrio, nuevos logros y nuevas opciones de idioma (permitiendo jugar en castellano). Las versiones de Steam y de PC Game Pass se actualizarán el mismo día, además.

De cara al futuro también se ha prometido apoyo post-lanzamiento, y el paso a un nuevo motor a finales de año.

Galante explicaba que "empecé a crear Vampire Survivors durante el pico de la pandemia, tras trabajar para una conocida cadena de hamburgueserías y luego como desarrollador web, porque quería crear algo durante las tardes para mi".

"Nunca pensé que Vampire Survivors tendría tanto éxito. Es realmente un sueño indie hecho realidad. No puedo esperar a que los jugadores vean las sorpresas que hemos preparado para el lanzamiento completo".

En mayo os hablamos del juego, explicando que "es muy fácil entrar a jugar, pero tiene más profundidad estratégica de la que parece y suficiente contenido como para que siempre haya algo nuevo que probar o disfrutar", calificándolo como "uno de los tapados de este año".

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios