Skip to main content

El desarrollador de Vampire Survivors confirma la existencia de una versión Directer's Cut

No será el único DLC gratuito.

Official Vampire Survivors art showing a red-eyed vampire next to his identical vampire friend, who is upside down.
Image credit: Poncle

Poncle, la desarrolladora de Vampire Survivors, ha confirmado la existencia del "Directer's Cut" del juego que se había filtrado hace unas semanas.

El día dos de agosto comenzaron a circular unas imágenes de una nueva edición de Vampire Survivors que sería "radicalmente diferente al juego original". Ahora, la desarrolladora ha mencionado su existencia en las notas de la recién lanzada actualización 1.6, que explicaba que se trata de nuevo contenido para el juego.

Eso sí: es posible que la pantalla de inicio que hemos visto y el título "Directer's Cut" nunca lleguen a ser oficiales. Pero sí es cierto que hay gran cantidad de contenido planeado que se irá lanzando en forma de actualizaciones gratuitas. Como mínimo, consistirá en "docenas de personajes y nuevas armas". Podéis ver el primer teaser a continuación:

Vampire Survivors - Future Content Bitrate-Killer-Teaser trailer.Ver en YouTube

La desarrolladora cambió el motor del juego recientemente para que fuese capaz de soportar mayores cambios y actualizaciones, y el estudio ha confirmado que ahora se podrá, por fin, trabajar en ciertas funcionalidades que "eran muy difíciles o casi imposibles". Recientemente, por ejemplo, se añadió la opción de jugar en cooperativo local.

Aun así, no sabemos exactamente qué contenido añadirá este "Directer's Cut", pero Poncle ha señalado que hará un anuncio oficial en las próximas semanas.

Read this next