Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Vampire Survivors recibe la actualización gratuita Space 54

Sus creadores lanzan un tráiler en homenaje a Final Fantasy VII.

poncle ha lanzado una nueva actualización gratuita para Vampire Survivors.

Space 54, la actualización 1.9 del juego, añade una nueva fase extra, dos nuevos personajes, cuatro armas nuevas, una reliquia y, por supuesto, siete logros nuevos.

Según indica el estudio todas las novedades están centradas en homenajear a Phaser, el motor gráfico con el que se construyó la versión original de Vampire Survivors.

Aquí puedes consultar cómo acceder a todas las novedades.

Además, las betas públicas de Steam y Android han añadido soporte para cross-save. El estudio quiere asegurarse de que todo esté correcto antes de lanzarlo al público ya que todo lo relacionado con las aprtidas guardadas "es muy delicado".

Según indican han estado investigando la posibilidad de comprar el DLC en una sola plataforma y tener acceso en todos lados, pero hasta donde saben es un reto más burocrático que técnico, motivo por el cual no tienen muchas esperanzas de poder integrarlo.

Para terminar, poncle ha aprovechado el lanzamiento de Final Fantasy VII Rebirth para lanzar su propio homenaje al juego original reimaginando el teaser de 1997 con assets de su propio juego.

Aquí puedes ver el tráiler de Vampire Survivors en homenaje a Final Fantasy VII:

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Vampire Survivors

PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios