Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La última actualización de Tears of the Kingdom elimina el glitch de duplicación de objetos

Menos diamantes.

Nintendo ha publicado la actualización 1.1.2 de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Las notas del parche oficial señalan algunos arreglos de bugs, como, por ejemplo, el de la misión "Los habitantes del subsuelo", que estaba dando problemas a algunos jugadores y no les permitía progresar a partir de cierto punto.

Se señala, también, que se ha solucionado un bug que hacía que el sonido se elevase sin motivo en ciertas partes del juego, y que se han añadido "ciertos cambios que mejoran la experiencia de jugabilidad general." No obstante, y aunque no se menciona explícitamente, los jugadores han descubierto que el glitch que permitía la duplicación de objetos que algunos usuarios estaban utilizando para conseguir dinero rápidamente en el juego ha desaparecido.

En la versión anterior de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom había un error que hacía que, si saltábamos con el paravela bajo ciertas condiciones y con objetos en la mano, estos volviesen a nuestro inventario pero también apareciesen en el suelo, dejándonos obtenerlos dos veces. Los usuarios lo habían utilizado fundamentalmente para duplicar diamantes y otras gemas valiosas que permiten conseguir rupias de manera rápida. Esto, argumentaban otros, rompía el ritmo natural de progreso del juego.

Ahora, sin embargo, esto ya no sucede:

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom salió el pasado 12 de mayo de 2023. En nuestro análisis le pusimos un sello de Imprescindible, y dijimos de él que "Inmenso, emocionante y pulido hasta bordear lo absurdo, Tears of the Kingdom bien podría ser el mejor juego de todos los tiempos."

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos
Comentarios