Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La nueva temporada de Fortnite comenzará el viernes 10 de marzo

MEGA.

Tras varios rumores y filtraciones, Epic Games ha confirmado la fecha de inicio de la próxima temporada de Fortnite.

La temporada 2 del capítulo 4 del popular battle royale free-to-play comenzará este viernes, 10 de marzo, según se ha desvelado en la cuenta oficial.

En el breve mensaje también han dicho que el título de esta temporada es "MEGA", y se ha mostrado un nuevo personaje del pase de batalla, que según cree la comunidad se llamará Thunder.

La actual temporada de Fortnite terminará mañana, 8 de marzo. En ese momento el juego entrará en mantenimiento y no será accesible hasta el 10 de marzo a las ocho de la mañana hora peninsular.

Respecto a la nueva temporada, la filtración más interesante es que al parecer incluirá un nuevo modo en primera persona. También habrá una temática futurista tipo Neo-Tokyo, y una colaboración con el popular anime Attack on Titan, con una skin del personaje Eren Yeager.

Tenéis recopilada toda la información y rumores sobre la nueva temporada de Fortnite en este artículo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fortnite

Android, iOS, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Mac, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios