Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fortnite recibirá un modo en primera persona como parte de la nueva temporada

La cual debería comenzar en breve.

Epic Games está a punto de introducir un modo en primera persona en Fortnite, el popular battle royale free-to-play para consolas, PC y dispositivos móviles.

Según varios insiders especializados en el juego de Epic, el modo en primera persona se incluirá como parte de las novedades de la siguiente temporada.

HypeX, un conocido dataminer de Fortnite con un alto porcentaje de aciertos anteriores, es quien habló primero de este nuevo modo. Otros dataminers famosos dentro de la comunidad, como ShiinaBR, GMatrixGames o iFireMonkey, también han afirmado lo mismo a través de información obtenida de otras fuentes

Gracias a un tuit oficial en la cuenta @FortniteStatus sabemos que la actual temporada de Fortnite tiene previsto su final para este miércoles, 8 de marzo. Esto significa que el comienzo de la siguiente, Chapter 4 Season 2, debería producirse alrededor del 9 de marzo.

De la nueva temporada todavía no sabemos demasiado, aunque el propio HypeX ha filtrado que habrá un pase de batalla con temática del anime Ataque a los Titanes, con una skin de Eren Yeager, el emote 'Scout Regime Salute', un pico con el puño de un Titán y otros elementos cosméticos.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fortnite

Android, iOS, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Mac, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios