Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La actualización 1.03 de Elden Ring añade NPCs y misiones y cambia el equilibrio de algunos objetos

RIP Lágrima mímica.

Elden Ring ha publicado su parche 1.03, y a pesar de que por el número no parece que sea una grandísima actualización, lo cierto es que es la update más sustanciosa hasta el momento. Podéis leer las larguísimas notas del parche en el sitio oficial de Bandai Namco, pero os resumimos los cambios más notables.

Para empezar, hay nuevo contenido relacionado con los NPC. Se han añadido nuevas misiones a las tramas de Diallos, Nepheli Loux, Keneth Haight y Gostoc; además, se ha introducido un NPC totalmente nuevo, Jar-Bairn, que podréis encontrar en Tarroburgo, y que tiene su propia línea de misiones. Se ha añadido la posibilidad de invocar NPC en algunas circunstancias concretas y, quizás más importante que todo esto para algunos jugadores, se ha añadido una función que nos permite señalar la localización de un NPC en el mapa cuando nos lo encontramos, lo que facilitará bastante seguir las historias.

Por otro lado, se han solucionado algunos de los bugs más notables del juego: por ejemplo, el que hacía que las armas no escalasen con el atributo Arcano. Además, se han corregido distintos errores que hacían que algunos objetos no funcionasen correctamente.

Por último, ha habido muchos cambios de equilibrio. Se ha aumentado el ratio de aparición de Piedras de forja como botín al derrotar algunos enemigos, se ha aumentado la efectividad del escudo, se ha aumentado el daño de algunos objetos arrojadizos y, quizás la parte más trágica, se han nerfeado algunos de los "trucos" más utilizados por los jugadores para pasar los segmentos más duros del juego: la Lágrima mímica y el Pisotón. Por otro lado, muchos hechizos han bajado su coste de maná, y otros han aumentado su duración o daño.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos