Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Konami está trabajando en títulos de franquicias "nuevas y ya conocidas"

Para el año 2023.

Konami, igual que Atlus, ha publicado sus objetivos y buenos deseos para el año 2023 en la columna anual de Famitsu dedicada a ello. Y, como suele ser tradición en las desarrolladoras japonesas, han aprovechado la ocasión para dejar entrever algunas pistas sobre sus proyectos futuros.

"Este 2023 es el año del conejo, así que Konami se está preparando con nuevos desarrollos de series ya conocidas para saltar todavía más lejos. Además, estamos progresando, poco a poco, en nuevos proyectos que todavía no están anunciados. Konami está saltando hacia adelante, así que por favor, manteneos atentos."

Es probable que se refiera, en parte, a la resurrección de la saga Silent Hill que ya se desveló este pasado octubre, con títulos como Silent Hill f, Silent Hill: Townfall o Silent Hill 2 Remake. Pero es posible, también, que se estén guardando alguna sorpresa que se desvelará durante este año.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios