Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Atlus tiene "varios juegos sin anunciar" que se desvelarán pronto

Después del lanzamiento de Persona 4 Golden y de Persona 3.

Atlus, la desarrolladora responsable de Persona 5 y Shin Megami Tensei V, entre otros títulos, ha señalado que tiene "varios títulos sin anunciar" que están preparando para mostrar al público por primera vez.

La fuente es la columna de felicitaciones para el Año Nuevo que se ha publicado en Famitsu, en la que han participado muchas otras desarrolladoras japonesas, como Konami y Square Enix, y donde la compañía ha querido señalar que, después del lanzamiento de los ports de Persona 3 Portable y Persona 4 Golden, Atlus se centrará en estos nuevos proyectos, de los que podremos saber algo pronto.

Por supuesto, Persona 6 es el juego más esperado por parte de Atlus, pero también podría haber novedades de la saga Shin Megami Tensei o incluso alguna IP nueva.

Por el momento, queda centrarse en lo que sabemos que se viene: Persona 3 Portable y Persona 4 Golden, las versiones "definitivas" de los juegos de culto que salieron originalmente en 2006 y 2012, respectivamente. Saldrán para Xbox Series, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC el próximo 19 de enero. Persona 4 Golden ya tenía una versión de PC, pero recibirá una actualización con mejoras de rendimiento y calidad de vida.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios