Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Kojima: "Project Ogre es diferente a mis anteriores trabajos"

"Va a llevarnos algo de tiempo".

Hideo Kojima ha dejado caer más detalles de su próximo proyecto, Project Ogre, en una entervista con la Official PlayStation Magazine del Reino Unido. En ella ha afirmado que el nuevo título es "diferente" y "más tenue" que sus anteriores trabajos.

"No puedo decir mucho sobre el proyect todavía, pero es una experiencua muy tenue", ha afirmado el creativo.

"Es un poco diferente de lo que he hecho hasta ahora. En la superficie parecerá similar, pero una vez te metas de lleno será una experiencia diferente, y espero que la gente tenga ganas de jugar."

El diseñador está trabajando actualmente en varios proyectos que hacen que los detalles de este Project Ogre se vayan desvelando a cuentagotas. Junto al recientemente anunciado Metal Gear Solid HD Collection se encuentran Metal Gear Solid Snake Eater 3D, Metal Gear Solid: Rising y Zone of the Enders HD Collection. Sí, exceptuando Rising lo demás son remakes o recopilaciones de juegos en alta definición, pero son proyectos al fin y al cabo.

"Ogre va a llevarnos algo de tiempo, así que quiero producir algunas otras cosas mientras tanto, como estoy haciendo con Rising. Así que mientras trabajo en esto puede que haya un par de proyectos más en los que me implique."

Recientemente Kojima afirmó que "probablemente" tenga que hacer Metal Gear Solid 5 y que Rising también será "distinto" a los otros Metal Gear.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos