Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Kojima confirma Metal Gear Solid 5

Primeros detalles en la Revista Oficial PlayStation.

Hideo Kojima, el creador de la serie Metal Gear Solid, ha confirmado a la revista oficial de PlayStation en el Reino Unido que se encuentra inmerso en el desarrollo de Metal Gear Solid 5.

La publicacón revelará los primeros detalles de esta nueva y totalmente inesperada entrega en el próximo número de la revista, que sale el próximo 29 de noviembre. Ahí estaremos nosotros, acechando, para traeros las novedades que surjan.

En la portada de la revista podemos ver a Kojima, que no se sabe si se pone o se quita las gafas, y asegura que hablará también del inquietante y desaparecido Metal Gear Solid: Rising y de Project Ogre, su próximo proyecto. Nada de Zone of the Enders.

Según afirma el propio editor de la revista es probable que conozcamos más detalles de la entrevista antes de tiempo, la próxima semana. No nos los perderemos.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios