Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Kairosoft (Game Dev Story) sube sus juegos de gestión a Steam

<3

La desarrolladora japonesa Kairosoft ha añadido sus títulos de simulación - originalmente lanzados para teléfonos móviles, aunque varios de ellos han tenido ports a otras plataformas - a Steam.

En total, cinco juegos: Station Manager, Dream House Days DX, Dungeon Village, Hot Springs Story y quizás el más popular, Game Dev Story.

Game Dev Story es un juego de gestión en el cual nos ponemos al frente de un estudio de videojuegos. Ahí, tomaremos decisiones que tendrán que ver con los empleados, pero también con el enfoque y márketing de los títulos que lanzamos. El juego fue originalmente lanzado en 1997 para Windows, pero la versión que se hizo realmente popular fue su remake para Android e iOS de 2010. Con una estructura similar, Station Manager nos pone al frente de una estación de trenes; Dream House Days, de un edificio de apartamentos; Dungeon Village, de una aldea en un universo de fantasía; y Hot Springs Story, de unas aguas termales.

Todos los videojuegos están disponibles a un precio inicial de 10 euros en la página de Steam de la desarrolladora. Hay un descuento inicial por el cual podemos comprarlos por 9 euros (7'80€, en el caso de Game Dev Story).

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios