Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Just Cause 2 tendrá más opciones en PS3

Y bastante atractivas, además.

Uno de los juegos de acción más curiosos de los que están por venir es Just Cause 2, que promete acción sin pausa y además de una forma muy vertical (hay descensos en parapente, paracaídas, etc).

Lo que no sabíamos hasta ahora es que el juego de Avalanche Studios tendrá algunas mejoras importantes en PlayStation 3. La gente de PlayDevil ha asistido a una presentación en Londres y parece que está confirmado.

Las opciones exclusivas tienen que ver con el vídeo. Concretamente podremos capturar vídeo, activar auto-captura de los ultimos 30 segundos de juego, grabar hasta 10 minutos de forma manual y transferirlo directamente a YouTube.

Si la acción es tan frenética como podemos ver en los vídeos de Just Cause 2 que tenemos en Eurogamer, puede ser una razón de peso para decantarnos para comprar la versión para la de Sony.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios