Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Inversion ya está disponible en Steam

Jugando con la gravedad también en PC.

Si os apasiona la posibilidad de jugar con la gravedad hasta el punto de pasar por alto un pobre diseño de juego quizás os interese saber que Inversion ya está disponible para PC a través de Steam.

Desde hace unos días este juego de Namco Bandai está disponible en Xbox 360 y PS3, pero ahora también está al alcance de los usuarios de PC.

Después de acumular años de retrasos, cuando finalmente salió a la venta el título desarrollado por Saber Interactive nos decepcionó bastante. Su idea de controlar la gravedad es atractiva, pero tal como comenta Xavi Robles en su análisis de Inversion, el juego peca de poco ambicioso y tremendamente poco inspirado.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios