Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Inversion se retrasa

Desafía la gravedad, y los plazos de entrega...

Inversion no llegará a las tiendas el próximo 10 de febrero como estaba inicialmente previsto.

Namco ha dicho a Gamespot que este juego de acción para PS3, Xbox 360 y PC desarrollado por Saber Interactive (los mismos que crearon TimeShift) no estará listo para la fecha prevista porque "se han de pulir aspectos clave" del juego.

No es la primera vez que este juego ve retrasada su fecha de lanzamiento. Originalmente fue anunciado en 2009 y se esperaba que llegara a las tiendas para 2010.

Inversion es un juego de acción en el que la manipulación de la gravedad y la destructibilidad de los escenarios serán los elementos más importantes. El anterior juego de sus creadores, TimeShift, tuvo cierta popularidad precisamente por una característica similar, aunque entonces se trataba de la manipulación del tiempo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Inversion

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios