Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Inversion

Desafiando la ley de Newton.

Namco Bandai ha anunciado el desarrollo de Inversion, un nuevo juego de acción en tercera persona para Xbox 360 y PlayStation 3.

Inversion está siendo programado por Saber Interactive, creadores del FPS Timeshift. Si en su anterior título jugaron con las leyes que rigen el tiempo, en esta ocasión el juego nos permitirá desafiar la ley de Newton, usando armas de gravedad cero.

En Inversion encarnaremos a un policía llamado Davis Russel, que busca a su hijo en una ciudad invadida por una raza alienígena llamada Lutadore. El juego también usará el motor de físicas Havok para presentar escenarios y coberturas destructibles.

Matthew Karch, presidente de Saber, ha declarado que "estamos haciendo cosas con Inversion que la mayoría de gente no creía posible en la actual generación de consolas. Tenemos muchas ganas de que el juego esté en manos de los jugadores de todo el mundo".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Inversion

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios