Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Idris Elba aparecerá en el DLC Cyberpunk 2077: Phantom Liberty

Stringer Belly Of The Beast.

CD Projekt ha publicado un nuevo tráiler de Phantom Liberty, la futura expansión de Cyberpunk 2077

Keanu Reeves regresará para interpretar a Johnny Silverhand, como ya se había anunciado, pero no será el único actor de renombre en el DLC del RPG de la compañía polaca.

Idris Elba (The Wire, Luther, Pacific Rim) aparecerá en Phantom Liberty interpretando a Solomon Reed, un agente de la FIA para los Nuevos Estados Unidos de América. Será uno de los principales personajes del argumento de la expansión.

En este DLC tendremos que ayudar al gobierno federal del futuro (pese a que Silverhand se muestra claramente en contra) a cumplir una misión de "espionaje y supervivencia" en un nuevo distrito de Night City. CD Projekt describe el argumento como un "thriller de espías" futurista.

Esta expansión, anunciada el pasado mes de septiembre, es la única planeada para el juego. Será exclusiva de nueva generación, al igual que todas las grandes actualizaciones que se publiquen de ahora en adelante para Cyberpunk 2077.

De hecho, la compañía ya ha confirmado que se lanzará una edición Game of the Year que incluirá el juego base y la expansión Phantom Liberty.

CD Projekt Red ya está trabajando en una secuela en el universo de Cyberpunk, además de una nueva trilogía de The Witcher y una nueva IP con el nombre en clave "Hadar". Menos suerte tienen Gwent y The Witcher: Monster Slayer, que han recibido malas noticias sobre su futuro recientemente.

Cyberpunk 2077: Phantom Liberty se lanzará en 2023 para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios