Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

CD Projekt confirma la edición Game of the Year de Cyberpunk 2077

"El orden natural de las cosas".

CD Projekt ha confirmado el lanzamiento de una edición Game of the Year de Cyberpunk 2077.

Como era de esperar, esta nueva edición incluirá tanto el juego base como la expansión de pago Phantom Liberty, aparte de otras actualizaciones gratuitas de contenido que se han ido publicando a lo largo de estos meses.

Según ha explicado el presidente de CD Projekt Red, Adam Kiciński, la edición GOTY "es el orden natural de las cosas".

"Ocurrió lo mismo con The Witcher, el cual, tras ambas expansiones, se publicó finalmente como edición Game of the Year y ha estado en el mercado desde entonces. Lo mismo se puede esperar en este caso".

El hecho de que esta nueva edición incluya Phantom Liberty implica, por lo tanto, que Cyberpunk 2077: Game of the Year Edition solo se publicará en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC, debido a que la expansión no se lanzará en las plataformas de anterior generación (PlayStation 4 y Xbox One).

Phantom Liberty será la única gran expansión de Cyberpunk 2077 y se ambientará en "un distrito totalmente nuevo" de Night City, explicando una historia que los desarrolladores describen como "un thriller de espías" y en la que regresará Johnny Silverhand, el personaje interpretado por el popular actor Keanu Reeves.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Cyberpunk 2077

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Cyberpunk 2077: Phantom Liberty

PS5, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios