Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Horizon Forbidden West - Mejorar el inventario: cómo encontrar recursos para mejorar las Bolsas

Qué necesitas para ampliar el espacio de tu inventario al menos una vez y cómo encontrar materiales.

Tu inventario en Horizon: Forbidden West se divide en cinco Bolsas.

Las bolsas determinan la cantidad de un cierto tipo de objeto que Aloy puede llevar encima. Si superas el máximo se enviará automáticamente a su alijo. Para poder llevar más cosas contigo y conseguir el trofeo de mejora de inventario, necesitarás crear bolsas, mochilas y carcajs más grandes.

En esta guía te indicaremos cómo mejorar cada tipo de bolsa en el juego y dónde puedes encontrar los materiales para conseguirlo.

En esta página encontrarás:

Tipos de bolsa en Horizon: Forbidden West

Cada tipo de munición, además de algunos de los objetos, tiene su propio bolsa en Horizon: Forbidden West. Cada bolsa se puede mejorar hasta tres veces, y con cada mejora podrás llevar más de un tipo específico de objetos. La bolsa de recursos almacena partes de máquinas y objetos valiosos que vender, por ejemplo.

Desbloquearás cada tipo de bolsa automáticamente la primera vez que desbloquees un nuevo tipo de munición o, en el caso de la comida, cuando compres comida de un vendedor en un asentamiento por primera vez. Podrás ver cada bolsa y la cantidad de objetos que pueden almacenar en su nivel actual visitan un banco de trabajo.

Cómo mejorar tus bolsas en Horizon: Forbidden West

Al contrario que en el primer juego, ahora cada mejora de bolsa en Horizon: Forbidden West solo requiere un poco de metal y materiales que puedes recoger de animales.

Cada bolsa se puede mejorar hasta tres veces. Cuando alcances el nivel 3 podrás llevar la cantidad máxima de ese recurso específico.

El loot animal tiene tres rarezas diferentes, que podrás identificar por el color del icono que aparece tras una baja:

  • Común - Icono Blanco
  • Raro - Icono Azul
  • Muy raro - Icono Morado

Las pieles son raras, las plumas y huesos de animales son muy raros, así que quizá tengas que realizar varias bajas para conseguir el material que necesitas. Cuanto mayor sea el nivel de una mejora, más raros son los materiales que necesitas para la siguiente actualización.

La buena noticia es que los animales que necesitas cazar para conseguir esas mejoras no suelen ser especialmente difíciles de encontrar, porque hay muchos más animales que en el primer juego. Cuando tengas los materiales necesarios, visita un banco de trabajo y selecciona "mejoras de bolsa" y elige la bolsa que quieres mejorar.

Cómo encontrar recursos para mejorar tu bolsa en Horizon: Forbidden West

Las mejoras de inventario de Horizon: Forbidden West se pueden conseguir de dos maneras:

Caza

Podrás encontrar cada tipo de animal en Horizon: Forbidden West dentro de su habitat natural, así que en ciertos entornos podrás encontrar algunos de ellos más a menudo. Encontrarás jabalíes, ardillas, conejos y zorros en casi todos los bosques, mientras que los pelícanos estarán en las playas junto al mar y los buitres están en el desierto.

Si no consigues memorizarlo, no te preocupes porque Forbidden West tiene una herramienta útil para encontrar los animales necesarios. Lo único que tienes que hacer es marcar el recurso que estás buscando como una tarea.

Para ello, visita un banco de trabajo, selecciona la bolsa que quieres mejorar y pulsa Triángulo para crear un trabajo asociado.

El juego te preguntará entonces si quieres que esa tarea sea tu misión actual. Cuando hayas creado la tarea aparecerá un pequeño icono amarillo sobre la bolsa.

En cuanto asignes la tarea, aparecerá en la lista de misiones.

Cuando fijas una tarea como tu misión activa, el juego calculará automáticamente una localización para el material que estés buscando, estés donde estés en el mapa, y te indicará cómo llegar.

No es un sistema perfecto, ya que siempre encontrarás los animales en la localización que te muestra el mapa, pero a veces podrías encontrarlos en zonas más cercanas.

En cuanto hayas fijado la mejora de la bolsa como una tarea, el menú de misiones de indicará en qué climas o entornos deberías poder encontrar un animal, así que incluso si no te apetece seguir el indicador, es una gran ayuda.

Algunos animales como los cangrejos y los peces son más difíciles de encontrar que, por ejemplo, un jabalí. Solo se pueden encontrar en algunas ubicaciones específicas, así que no te sorprendas si el camino hacia el territorio de un animal en concreto te lleva un buen rato.

Cuando caces, podrás utilizar tu foco para ver claramente tu presa, especialmente animales más pequeños como los mapaches, y podrás marcarlos para no perderte nada a medida que se mueven.

Comprando a los cazadores

En los asentamientos más grandes, los cazadores venderán cantidades limitadas de materiales poco comunes y a veces incluso partes raras de animales.

Para comprarlas tendrás que pagar en Esquirlas y elementos valiosos que puedes conseguir de animales, como pequeños cráneos y plumas. Si un cazador ofrece un tipo de material que necesitas, aparecerá un icono junto a la palabra Recursos en el menú de la tienda.

¡Buena suerte en Horizon: Forbidden West!

Acerca del autor

Avatar de Malindy Hetfeld

Malindy Hetfeld

Colaborador

Malindy is a freelance writer whose equally torrid love affairs with literature, Japan and Guybrush Threepwood have led to her covering video games.

Comentarios