Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Horizon Forbidden West - Código de La Puerta de la Muerte: cuál es el código de la puerta del búnker

Cómo desbloquear la puerta cerrada de la misión La Puerta de la Muerte.

Durante La Puerta de la Muerte (la quinta misión de Horizon: Forbidden West) te encontrarás con una puerta cerrada que requiere un código.

Si quieres explorar por completo la instalación de [[Latopolis]], primero tendrás que desbloquear la puerta introduciendo el código de cuatro dígitos correcto.

Cuando la puerta se haya abierto estarás más cerca de completar la misión y encontrar un archivo de recuperación de GAIA.

Más abajo encontrarás el código de la puerta del búnker y cómo encontrarlo para no perderte en el laboratorio.

Código para la puerta cerrada del bunker en la misión La Puerta de la Muerte de Horizon Forbidden West

El código para la puerta cerrada durante la misión La Puerta de la Muerte de Horizon: Forbidden West es 7482.

Esta es la puerta que tienes que abrir y el código.

Para encontrar este código tendrás que ir a la sección sur de la habitación donde encuentras la puerta cerrada del bunker. Allí encontrarás un coleccionable, y cuando lo leas conseguirás el número de cuatro dígitos que buscas.

¡Diviértete en Horizon: Forbidden West!

Acerca del autor

Avatar de Lottie Lynn

Lottie Lynn

Guides Editor

Lottie Lynn is Eurogamer's Senior Guides Writer. She likes exploring new games and still has nightmares about the moon from Majora's Mask.