Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Hinterland detalla la expansión The Long Dark: Tales from the Far Territory

Se irá publicando a través de actualizaciones a lo largo de un año.

Hinterlan ha publicado multitud de detalles de la primera expansión de pago para The Long Dark.

Este juego de supervivencia ambientado en una región gélida se anunció en 2013 y entró en acceso anticipado un año después. Aunque abandonó Early Access en 2017, el juego sigue recibiendo actualizaciones gratuitas con capítulos nuevos del modo historia Wintermute, del que aún falta por publicar el quinto y último episodio.

Antes de terminar con Wintermute, el estudio va a publicar este pase de expansión que irá dejando nuevo contenido a lo largo de un año, con novedades cada 8-10 semanas aproximadamente.

Aunque se centrará en sumar nuevas funcionalidades para el modo Supervivencia, también habrá toques narrativos con tres nuevas Tales.

La expansión añadirá tres nuevas zonas (Forsaken Airfield, Industrial Mine y Mountain Pass), eventos naturales como una tormenta electrostática, la posibilidad de contraer Insomnio y varios animales, entre ellos el peligroso puma.

También traerá un modo foto, pero lo curioso es que para poder disfrutar del resultado los jugadores tendrán que revelar la película en una sala oscura.

Hinterland trabaja también en actualizaciones gratuitas para todos los jugadores, incluyendo nuevos puntos de aparición en Supervivencia, nuevas animaciones en primera persona y mejoras visuales en PC, PS5 y Xbox Series X/S.

The Long Dark: Tales from the Far Territory se lanzará el 5 de diciembre en PC. Llegará a principios de 2023 a consolas (PS4, PS5, Switch, Xbox One, Xbox Series X/S).

Inicialmente costará unos 20 dólares, pero el precio irá subiendo a medida que se publique contenido; aumentará a 25 a mitad de campaña y se situará en 30 cuando termine.

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos