Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Hangar 13 estaría trabajando actualmente en una nueva entrega de la saga Mafia

Precuela de la trilogía original.

Hangar 13 está trabajando en una nueva entrega de la saga Mafia, según Kotaku.

El estudio americano ha sido precisamente noticia esta mañana por el anuncio de la marcha de su director y fundador, Haden Blackman. Según las informaciones de Kotaku, su sustituto, Nick Baynes, está liderando el desarrollo del nuevo juego.

Este nuevo Mafia tendría actualmente el nombre clave Nero, y sería una precuela de la trilogía original. Esto haría que se situase en la época de la Ley Seca, como el primer Mafia, o incluso antes.

Además, con Nero el estudio habría decidido desechar el motor de Mafia 3 (utilizado recientemente en el remake de Mafia 1) para pasar a utilizar el popular Unreal Engine 5.

En cualquier caso, todo apunta a que el desarrollo estaría en sus primeros estadios, y que ni Hangar 13 ni 2K Games tienen intención de hablar de él a corto plazo.

Hangar 13 estuvo trabajando hasta finales del año pasado en una nueva IP en la que llevaban gastados cincuenta y tres millones de dólares. Este proyecto, aparentemente, era un juego como servicio con cooperativo para tres jugadores, cuyo objetivo era convertirse en un rival de Destiny.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios