Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible el modo Noir en Mafia: Definitive Edition

Lo incluye la primera gran actualización.

2K Games ha publicado la primera gran actualización para Mafia: Definitive Edition.

Su gran novedad es la inclusión del Modo Noir, el cual transforma la imagen del juego con un filtro de blanco y negro que otorga una estética clásica bastante atractiva. Se puede activar o desactivar en cualquier momento, desde el menú de opciones.

La actualización también añade nuevas opciones para el HUD, permitiendo activar y desactivar el marcador del objetivo principal que aparece en el mundo, activar o desactivar los marcadores de los enemigos en el minimapa para todos los ajustes de dificultad, activar o desactivar funciones tales como la navegación paso a paso el GPS del minimapa y activar el nuevo modo HUD mínimo para ocultar elementos como el minimapa, el velocímetro y el texto de los objetivos mientras juegas.

Finalmente, en el modo de conducción libre hay "algunas nuevas funcionalidades jugables", aunque los desarrolladores de Hangar 13 no han explicado cuáles son.

Mafia: Definitive Edition se puso a la venta el pasado 25 de septiembre, y cuenta con versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

El Modo Noir de Mafia: Definitive Edition.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Mafia: Definitive Edition

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios