Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciados los juegos de noviembre de PS Now

Mafia, Celeste, FFIX y más.

Sony ha anunciado los títulos que se añadirán este mes de noviembre al servicio de suscripción PlayStation Now.

Lidera la lista Mafia: Definitive Edition, el remake del clásico juego de 2002 de Illusion Softworks, que 2K Games publicó el año pasado.

Más interesante es, si cabe, Celeste, de Extremely OK Games. En su momento dijimos de este juego de plataformas que es "sencillo pero certero en todos los elementos que introduce, siendo su mejor virtud ser a la vez un desafío y un viaje emocional". Si no lo habéis jugado todavía, os lo recomendamos encarecidamente.

Los otros dos títulos que completan las novedades de este mes son el clásico Final Fantasy IX, que celebra este año su 21 aniversario, y Totally Reliable Delivery Service, un juego multijugador que mezcla plataformas y físicas.

Los cuatro juegos estarán disponibles en PlayStation Now a partir de mañana, 2 de noviembre, y se ha desvelado también que Mafia: Definitive Edition dejará el servicio el 28 de febrero del año que viene.

Mafia: Definitive Edition - Tráiler de lanzamiento.Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Celeste

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Mafia: Definitive Edition

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios