Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Hades dará el salto a iOS a través de Netflix este mes con interfaz adaptada a móviles

El clásico roguelite regresa mientras esperamos su secuela.

Netflix ha confirmado la fecha de lanzamiento de Hades en dispositivos móviles iOS a través de su suscripción.

El roguelite inspirado en la mitología griega de Supergiant Games (Bastion, Transistor, Pyre) fue uno de los lanzamientos destacados de 2020 tras unos meses de acceso anticipado.

Fue uno de los grandes ganadores de entregas de premios como los BAFTA británicos, los premios DICE de la Academia e incluso fue el primer juego en recibir un premio Hugo.

Ver en YouTube

Su versión para iOS se anunció en noviembre de 2023 y promete una interfaz adaptada a dispositivos móviles con opciones de personalización, partidas en la nube, gameplay a 60fps y la posibilidad de jugar offline.

Mientras tanto seguimos a la espera de una fecha para el inicio del acceso anticipado de Hades 2, anunciado en 2022. En septiembre del año pasado se estimaba que podríamos jugarlo durante el segundo trimestre de este año.

Hades llegará a Netflix el 19 de marzo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Hades

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios