Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El organismo de clasificación por edades coreano filtra la versión PS4 de Hades

Uno de los grandes éxitos del año pasado.

Hades llegará próximamente a PlayStation 4.

El lanzamiento del popular roguelike de Supergiant Games a nuevas plataformas era previsible tras el enorme éxito de las versiones para PC y Nintendo Switch, y el Game Rating and Administration Committee de Corea ha listado ahora un port para PlayStation 4 que debería ponerse a la venta en los próximos meses.

El juego se publicó originalmente en formato early access para PC en diciembre de 2018, llegando la versión 1.0 a ordenador y a Switch en septiembre del año pasado.

Desde entonces su éxito ha sido rotundo, tanto a nivel de ventas como de crítica, ganando numerosos premios a mejor juego del año de 2020, entre ellos el prestigioso BAFTA.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios