Skip to main content

El acceso anticipado de Hades 2 se retrasa al segundo trimestre de 2024

Antes habrá un test técnico limitado.

Supergiant Games ha publicado una actualización sobre el estado de desarrollo de Hades 2.

El estudio anunció la secuela de su exitoso roguelike durante los The Game Awards 2022 con la intención de publicar el acceso anticipado a lo largo de este año, pero finalmente no será posible: el Early Access de Hades 2 se va al Q2 de 2024.

Desde Supergiant prometen que cuando esté disponible esté acceso anticipado incluirá como mínimo una cantidad de contenido comparable a la del Early Access del primer Hades. Quieren que sea una experiencia disfrutable desde el primer día y para ello necesitan unos meses más.

Ver en YouTube

Poco antes del lanzamiento en EA se realizará un test técnico con una cantidad mucho más limitada de jugadores para encontrar problemas técnicos antes de abrir el Early Access de Hades 2 de manera pública. Han prometido más detalles de esta prueba cuando se acerque su inicio.

Tras la experiencia positiva de Hades, quieren encontrar el equilibrio entre lanzar el juego con suficiente contenido como para que el feedback de los jugadores consista en comentarios sobre cosas que van a llegar en el futuro pero sin avanzar lo suficiente como para que el desarrollo esté demasiado avanzado y ya no se pueda reflejar la opinión de los jugadores en el título final.

Al igual que en el primer título, tras el lanzamiento en acceso anticipado irán lanzando grandes actualizaciones con nuevo contenido, más historia y relaciones más detalladas con los personajes del juego, finalizando la historia con la versión 1.0.

Hades 2 entrará en acceso anticipado de Steam y Epic Games Store durante el segundo trimestre de 2024. Más adelante llegará también a consolas sin especificar.

Read this next