Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Guilty Gear Strive se retrasa a 2021

Debido al coronavirus y al feedback de la beta cerrada.

Arc System Works ha anunciado que Guilty Gear Strive se retrasa a principios de 2021.

El juego de lucha del estudio para PlayStation 4 ha sufrido retrasos en el proceso de desarrollo debido al brote de coronavirus. Eso, unido al feedback procedente de la reciente beta cerrada, ha obligado a la compañía a retrasar la ventana de lanzamiento.

Aunque el estilo visual de Guilty Gear Strive ha encandilado a los usuarios, hay otros aspectos que no han calado tanto durante la beta cerrada. Gran parte de las críticas tienen que ver con las funciones online, el sistema de lobbies y el netcode, pero otras apuntan hacia mecánicas demasiado simplificadas.

El productor del juego, Takeshi Yamanaka, se ha disculpado en Twitter por el retraso del juego, y ha prometido que el tiempo adicional se usará para crear un juego "que satisfará a todos nuestros fans".

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios