Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Guilty Gear Strive se retrasa a 2021

Debido al coronavirus y al feedback de la beta cerrada.

Arc System Works ha anunciado que Guilty Gear Strive se retrasa a principios de 2021.

El juego de lucha del estudio para PlayStation 4 ha sufrido retrasos en el proceso de desarrollo debido al brote de coronavirus. Eso, unido al feedback procedente de la reciente beta cerrada, ha obligado a la compañía a retrasar la ventana de lanzamiento.

Aunque el estilo visual de Guilty Gear Strive ha encandilado a los usuarios, hay otros aspectos que no han calado tanto durante la beta cerrada. Gran parte de las críticas tienen que ver con las funciones online, el sistema de lobbies y el netcode, pero otras apuntan hacia mecánicas demasiado simplificadas.

El productor del juego, Takeshi Yamanaka, se ha disculpado en Twitter por el retraso del juego, y ha prometido que el tiempo adicional se usará para crear un juego "que satisfará a todos nuestros fans".

Temas en este artículo

Sigue temas y te mandaremos un email cuando publiquemos nuevo contenido sobre ellos  Administrar tus preferencias para las notificaciones.

Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios