Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

GTA 5 ya ha vendido 130 millones de unidades

Vende diez millones en tres meses.

Take-Two Interactive y Rockstar Games han presentado su último informe financiero, y se ha confirmado una vez más que las cifras de ventas de Grand Theft Auto 5 son históricas.

Disponible desde el año 2013, GTA 5 ha mantenido una salud excepcional gracias a su modo online y a las constantes actualizaciones, y a día de hoy, en pleno 2020, sigue batiendo récords.

El juego de Rockstar ha vendido ya más de 130 millones de unidades en todo el mundo, y los últimos diez millones se han vendido en los últimos tres meses de este año.

Take-Two ha usado las cifras oficiales de NPD para anunciar que GTA 5 se ha convertido en el juego más vendido de la última década en Estados Unidos, tanto en número de unidades vendidas como en dinero recaudado, y ha prometido, cómo no, seguir apoyándolo en los próximos meses. Además, GTA Online batió récord de usuarios a finales de 2019, por lo que sigue teniendo un potencial enorme.

Las cifras no incluyen la promoción de la tienda de Epic, donde GTA 5 se encuentra disponible gratis hasta hoy, 21 de mayo.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios