Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

God of War Ragnarok tendrá modo New Game Plus en primavera

Una de las grandes peticiones de la comunidad.

Sony Santa Monica ha anunciado que God of War Ragnarok contará con un modo New Game Plus el año que viene.

El estudio norteamericano ha avanzado que el modo, una de las peticiones más insistentes por parte de la comunidad de usuarios, se añadirá a través de una actualización en primavera de 2023.

No se sabe mucho más al respecto, ni tampoco una fecha concreta, pero los desarrolladores han prometido compartir más detalles "cuando estemos más cerca del lanzamiento".

Lo más probable, teniendo en cuenta cómo fue el modo New Game Plus en el God of War de 2018, es que nos encontremos con enemigos de mayor nivel, actualizaciones de equipo y una opción para saltar las cinemáticas.

God of War Ragnarok se publicó para PlayStation 5 y PlayStation 4 el pasado 9 de noviembre. De él dijimos en nuestro análisis que al ser "superior en todo al original, Ragnarok es un logro masivo al servicio de dos personajes igual de importantes".

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios