Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

God of War III ha costado 44 millones

Así lo confirma Sony Santa Monica.

John Hight, el director de producción de Sony Santa Monica, ha confirmado que God of War III ha costado 44 millones de dólares.

"Ahora mismo estamos estampando los discos,así que ya lo hemos acabado, un par de países ya los tendrán esta misma semana, en total God of War III nos ha costado 44 millones de dólares", ha declarado a Giant Bomb.

"Lo creas o no, esto es lo que nos ha costado", ha recalcado Hight. Y es que teniendo en cuenta el resultado final parece que han invertido muy bien el dinero.

Para que comparéis, Grand Theft Auto IV costó 100 millones de dólares y todavía hoy sigue siendo el juego más caro de todos los tiempos.

God of War III sale a la venta el próximo 19 de marzo en exclusiva para PS3.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos