Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

GDC: Desvelado el framerate de God of War III

¡Y vídeo ingame en el interior!

God of War III corre normalmente a 60 frames por segundo pero, en algunas escenas, la velocidad ha tenido que bajarse a 30 frames por segundo.

Jim Tilander y Vassily FilipPov han dado una charla técnica sobre el juego y, como dicen en Kotaku, "parecían vendedores de PlayStation 3 más que programadores". Se ve que están muy emocionados con las posibilidades que ofrece la máquina de Sony.

Han enseñado un fragmento de gameplay —que no han dejado que nadie grabase— en el que había siempre 15 enemigos o más en pantalla y han comentado las técnicas que utilizan para poder mover enemigos gigantescos como los Titanes, que se ve que serán una especie de colosos enormes.

Actualización: se ha filtrado el vídeo, cómo no. Aquí lo tenéis.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios