Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¡Gana un LittleBigPlanet PS Vita con Eurogamer.es!

Sorteamos un código para descargar el juego.

LittleBigPlanet PS Vita ya está a la venta y Eurogamer.es quiere celebrarlo con vosotros.

Tenemos un código para descargar el juego desde Playstation Store y nos quema en las manos, así que estamos dispuestos a regalárselo al usuario de Eurogamer.es más ingenioso.

Si queréis haceros con el código, deberéis registraros en la web y dejarnos un comentario, aquí abajo. En él queremos que nos expliquéis brevemente qué ciudad real o ficticia os gustaría recrear en el juego y por qué. ¡Imaginación al poder!

El comentario que nos llame más la atención y nos parezca más gracioso recibirá el preciado código.

Tenéis desde hoy mismo hasta el próximo viernes 5 de octubre a las 20:00 para participar. En ese momento publicaremos el nombre del ganador, y nos pondremos en contacto con él mediante correo electrónico.

¡Mucha suerte a todos!

¡Todos a pensar!

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

LittleBigPlanet

PS3, PlayStation Vita, PSP

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Juan Puig

Juan Puig

Redactor

Después de licenciarse en Comunicación Audiovisual este gaditano decidió dejar su tierra natal para dedicarse a su verdadera pasión: los videojuegos. Es entonces cuando, por esas casualidades locas, acabó en Eurogamer. Es guapo, simpático y todo el mundo lo conoce como "el Pui".

Comentarios