Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Hazte becario de Playstation

Trabaja con Sony y crea tu propio DLC.

Desde el pasado día 19, con el lanzamiento de LittleBigPlanet PS Vita, Sony y Tarsier han abierto una beca con la que podréis pasar un mes en Suecia, trabajar codo con codo con profesionales y crear vuestro propio DLC oficial para LittleBigPlanet PS Vita.

Si queréis aprovechar esta fantástica oportunidad, tenéis hasta el 10 de octubre para presentar vuestros niveles creados con el editor del juego. Un grupo de aficionados "pro", seleccionará los 5 mejores niveles de cada país, y luego parte del equipo de Tarsier elegirá al ganador de la beca.

La idea es bastante guay y la oportunidad merece mucho la pena, así que si estáis interesados en conocer cómo trabaja una verdadera desarrolladora y además crear vuestro própio contenido para el juego, corred a registraros aquí.

¡Todos a crear!

Acerca del autor

Avatar de Juan Puig

Juan Puig

Redactor

Después de licenciarse en Comunicación Audiovisual este gaditano decidió dejar su tierra natal para dedicarse a su verdadera pasión: los videojuegos. Es entonces cuando, por esas casualidades locas, acabó en Eurogamer. Es guapo, simpático y todo el mundo lo conoce como "el Pui".

Comentarios