LittleBigPlanet Karting

Spotlight

Eventos clave

Descuentos de LittleBigPlanet en PSN

Toda la saga rebajada hasta un 50%.

Sony Computer Entertainment Europe ha decidido celebrar la llegada a las tiendas de LittleBigPlanet 2 Extras Edition rebajando todo el contenido adicional descargable en la PlayStation Network.

Análisis de LittleBigPlanet Karting

Análisis de LittleBigPlanet Karting

Sackboy busca su sitio al volante.

Sackboy, el pequeño y entrañable muñequito de trapo de LittleBigPlanet, fue concebido como un personaje vacío con la idea de que fueran los usuarios los que pudieran darle un contenido y una personalidad, como un pintor que llena de color un lienzo en blanco. Hoy día, pensar que sólo era eso parece casi como un insulto hacia él, pues la rebosantes expresividad y originalidad de Sackboy lo ha convertido en el mayor icono que pudiera tener un juego tan importante para esta generación como es el título de Media Molecule. ¡Hasta se le puede llegar a considerar una merecida mascota para la propia marca PlayStation!

Es por todo esto que no es de extrañar que en todos los títulos encabezados por él haya aumentado su presencia, a la vez que también lo ha hecho el número de juegos con esta actitud de creación de contenido por parte de los usuarios. Uno de ellos fue ModNation Racers, un título que trasladó esta actitud al género de las carreras locas al estilo Mario Kart sin ninguna preocupación por parecerse a la realidad, pero sí en la diversión casual entre amigos o familia.

De entrada, es algo extraño que Sackboy se haya metido en una especie de competencia desleal dentro de su propia casa, pero al mismo tiempo creo que no hay nadie que sepa mejor que esta mascota que las apariencias pueden engañar. Y es que, por muy irónico que parezca, ha sido la misma desarrolladora de ModNation Racers, United Front Games, la encargada de crear esta mezcla de productos icónicos de la consola de Sony. Pero en este proceso de disolución, que parece sencillo dados sus precedentes, hay cosas que se han evaporado, y es que adaptar LittleBigPlanet a los juegos arcade de karting no es tan buena idea como puede parecer a simple vista.

Leer más...

VídeoVídeo: LittleBigPlanet Karting

Comentamos el modo historia y el editor.

Hoy os traemos otro vídeo comentado de LittleBigPlanet Karting. Esta vez os enseñamos algunos de los primeros niveles del modo historia y os explicamos cómo funciona, más o menos, el extenso editor de niveles, con el que podréis crear todo lo que se os pase por la cabeza. Echadle un vistazo y comentadnos qué os parece.

Hoy sale a la venta el nuevo LittleBigPlanet Karting: curvas, karts, Sackboys y la imaginación al poder, son las armas del nuevo juego de la franquicia. Al igual que en las versiones plataformeras, la gracia está en crear todo tipo de niveles locos y compartirlos con la comunidad, creando así, un catálogo casi infinito de niveles y modos de juego; no suena mal.

Mini juego de LittleBigPlanet Karting en Facebook

Consigue un tema exclusivo para PS3.

Ya está disponible en Facebook el mini juego oficial de LittleBigPlanet Karting. Básicamente, se trata de competir contra los tiempos de otros usuarios de la red social, mediante carreras en vista cenital. Además, al acabar la prueba, tendréis acceso a un código para descargar un tema para vuestras Playstation 3.

Tráiler de lanzamiento de LittleBigPlanet PS Vita

Ya llegan los Sackboys portátiles.

Los pequeños Sackboys llegan esta semana a Vita y aquí tenemos el tráiler de lanzamiento. El título desarrollado por Tarsier Studios y Double Eleven estará disponible a partir del próximo día 19, y a su vez, se pondrá también a la venta un pack con LittleBigPlanet PS Vita más consola por 249,99€.

Beta de LittleBigPlanet Karting para todos los miembros de PSN Plus

Beta de LittleBigPlanet Karting para todos los miembros de PSN Plus

Tenéis hasta mañana a las 14h para descargarla.

Sony ha anunciado que desde hoy hasta mañana viernes a las 2pm (hora española) todos los usuarios de PSN Plus pueden descargarse la beta de LittleBigPlanet Karting.

Los suscriptores del servicio premium de PlayStation 3 solamente tienen que acceder a la Store de PSN y descargar el cliente desde allí para empezar a jugar a esta beta.

La primera beta para el nuevo juego surgido de la alianza de Media Molecule (LittleBigPlanet) y United Front Games (ModNation Racers) ya se puso en marcha la semana pasada, aunque no todos los que pidieron acceso a ella pudieron tenerlo.

Leer más...

Abiertas las inscripciones para la beta de LittleBigPlanet Karting

El blog de PlayStation Europa ha anunciado que ya están abiertas las inscripciones para la beta de LittleBigPlanet Karting, un evento que empezará "pronto".

Los usuarios europeos podemos registrarnos a través de una dirección distinta a la de los estadounidenses.

El juego de coches de los sackboys, que recuerda mucho a títulos como Mario Kart, será un título principalmente multijugador con un fuerte componente de personalización. Está siendo desarrollado por United Front Games, los mismos que crearon ModNation Racers, otro juego de carreras que se aprovecha del contenido generado por el usuario y con el que comparte más de una similitud.

Leer más...

Avance de LittleBigPlanet Karting: Un nuevo aspirante

Sackboy se sienta tras el volante.

En espíritu, era LittleBigPlanet Racing todo el rato. El juego de karts y bricolaje que United Front Games lanzó en 2010, Modnation Racers, era un esfuerzo encantador y ligeramente desequilibrado motivado por la misma filosofía de 'juega, crea, comparte' que reside en los cimientos de las creaciones de Media Molecule.

Sony confirma el desarrollo de LittleBigPlanet Karting

Sony ha hecho oficial el anuncio de LittleBigPlanet Karting después de que aparecieran las primeras informaciones sobre el juego en el evento Destination PlayStation de esta semana.

"¡Podemos confirmar que LittleBigPlanet Karting está en desarrollo, esperamos compartir más información del juego pronto!", se puede leer en la cuenta oficial de PlayStation en Twitter.

El juego, que nos invitará a controlar a los personajes de LittleBigPlanet en locas carreras con karts, será compatible con PlayStation Move y como no podía ser de otro modo llegará a las tiendas junto a un periférico con forma de volante.

Leer más...