Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony añade por sorpresa tres juegos más en el PlayStation Plus de junio

Uncharted 3, XCOM y LBP Karting. BOOM.

Sony acaba de anunciar por sorpresa que añadirá tres juegos más a la colección instantánea de PlayStation Plus durante el mes de junio.

Y no habrá que esperar mucho, porque los tres juegos se incorporarán al catálogo de descargas en apenas cinco días, el próximo miércoles día doce.

Los escogidos son, además, bastante atractivos. La gran estrella es Uncharted 3: La Traición de Drake (sólo el modo individual), aunque también viene uno de los grandes del año pasado, el fabuloso XCOM: Enemy Unknown. Completan el trío el simpático juego de carreras LittleBigPlanet Karting.

Estos tres títulos se mantendrán en un principio durante un año, al sustituir a MotorStorm Apocalypse, inFamous 2 y LittleBigPlanet 2, todos ellos disponibles desde que se estrenó el servicio. Se suman, además, a los tres juegos de PS3 del PS Plus de junio ya publicados (Kingdoms of Amalur: Reckoning, Demon's Souls e ICO & Shadow of the Colossus HD Collection) y a los dos de PS Vita (Rayman Origins y Coconut Dodge Revitalised).

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios