Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Beta de LittleBigPlanet Karting para todos los miembros de PSN Plus

Tenéis hasta mañana a las 14h para descargarla.

Sony ha anunciado que desde hoy hasta mañana viernes a las 2pm (hora española) todos los usuarios de PSN Plus pueden descargarse la beta de LittleBigPlanet Karting.

Los suscriptores del servicio premium de PlayStation 3 solamente tienen que acceder a la Store de PSN y descargar el cliente desde allí para empezar a jugar a esta beta.

La primera beta para el nuevo juego surgido de la alianza de Media Molecule (LittleBigPlanet) y United Front Games (ModNation Racers) ya se puso en marcha la semana pasada, aunque no todos los que pidieron acceso a ella pudieron tenerlo.

LittleBigPlanet Karting llegará a finales de este año en exclusiva para PlayStation 3 después de confirmarse que no habrá versión para Vita.

Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios