Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Exclusiva: Partida comentada en vídeo de LittleBigPlanet Karting

Grabamos la versión beta del juego y os enseñamos unas cuantas pantallas.

Juan Puig y servidor grabamos en vídeo, en nuestras oficinas, una partida de 10 minutos a la versión beta de LittleBigPlanet Karting, el spin-off de la saga que te convierte en piloto de karts y en constructor de circuitos.

This article contained embedded media which can no longer be displayed.

En esta versión no está disponible el editor ni las funciones online; recordad que el juego sale a la venta el día 7 de noviembre. Sin embargo sí que hemos podido probar, como habéis visto, tres modos de juego bien diferenciados: una carrera convencional, un combate en una arena cerrada y un escenario bastante loco con un dinosaurio que emula a Pac-Man.

El juego está bien, de momento, pero queda claro que su gran baza estará en el editor. Solo con eso podrá diferenciarse lo suficiente de otros juegos similares y aportar un valor original a la franquicia de Sackboy y compañía.

¿A vosotros os ha gustado lo que habéis visto? Os recordamos, por cierto, que os podéis suscribir al canal de YouTube de Eurogamer.es si queréis ver más vídeos del estilo.

Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios