Halo 3: ODST Artículos

Halo 3: ODST

El modo Firefight.

No se vosotros, pero yo ya lo veía venir. "Este no es el típico gran proyecto con ciclo de tres años de nuestro estudio; es uno de los tres en los que estamos trabajando, así que es de menor escala", dijo Brian Jarrard, community manager de Bungie, en el Tokyo Game Show del pasado. Sí, seguro. "Representará varias horas de nueva jugabilidad en modo campaña, pero no es un juego completo como Halo 3". Ya, claro.

Halo 3: ODST

Una nueva mirada al universo Halo.

Hace apenas unos días se celebraba el décimo aniversario de la aparición del primer Halo. Las tres entregas protagonizadas por el Jefe Maestro han supuesto —cada una por razones diferentes— tres momentos de enorme importancia para la industria del videojuego y la franquicia de Bungie ha sido en buena medida la responsable del éxito de Microsoft en su incursión en el mercado de las consolas.

Tras haber repasado juegos indie, deportivos, musicales, MMOs, RPGs, lucha, estrategia, acción y aventura, acabamos ahora el repaso de 2009 con dos géneros que suelen ser poner los avances tecnológicos por delante de la innovación. ¿Pueden los shooters y los juegos de conducción estar a la altura en 2009?

Artículo destacadoHalo 3 Recon

Bungie retoma su saga más famosa.

Como ya sabemos todos, Bungie mostró ayer por primera vez Halo 3: Recon en el Tokyo Game Show. Fue un momento importante para el estudio, especialmente después de que se retrasara la presentación (prevista inicialmente para el E3) cuando Microsoft la canceló en el último momento.