Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Penalizaciones para los que compren Halo: ODST antes de tiempo

Tiendas lo venden un mes antes.

Aunque Halo: ODST no sale hasta el próximo día 22 de septiembre ya hay tiendas —se ha descubierto que algunas en Francia— que lo están vendiendo. Un mes antes, madre mía.

Microsoft, como es normal, no está contenta. Y su solución: penalizar aquellas cuentas en las que detecte actividad de Halo: ODST. "Estamos investigando una pequeña brecha en nuestro proceso de distribución", han comentado a Kotaku.

"También estamos investigando las cuentas de Xbox Live que tienen actividad relacionada con el juego y actuaremos en contra de aquellos que creamos que han conseguido copias de forma ilegítima. No tenemos nada más que compartir por el momento".

Aunque no me parece bien que los juegos se vendan antes de tiempo... los culpables serían las tiendas o incluso la propia Microsoft. En ningún caso los usuarios; ellos se han limitado a ir a la tienda y a pagar por un producto. Así que si actuasen en contra de esas cuentas sería un error bastante considerable.

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios