Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Errores de disco en algunos Halo 3: ODST

Bungie está estudiando el problema.

Algunos usuarios están experimentando problemas de lectura de disco con algunas copias de Halo 3: ODST, según se puede leer en los foros de Bungie.

En Joystiq nos informan de que en Bungie estám estudiando los motivos de estos errores y pide a los usuarios que experimenten estos problemas que lo reporten en el foro o les comuniquen el error explicando los detalles del mismo.

Se aconseja a los usuarios que hayan sufrido uno de estos problemas de lectura de disco que saquen el disco duro de la consola y prueben de jugar si él durante las secciones en las que parece que el juego da problemas, o también sacarle de nuevo el polvo al Halo 3 original y jugar unas partidas para ver si se repite el error.

¿Alguno de vosotros ha experimentado uno de estos errores?

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios